Acuerdos y ventajas

Cocoworking busca la colaboración con otras empresas para proveer de servicios complementarios y descuentos sobre los mismos para sus coworkers.

En la actualidad tenemos firmados los siguientes acuerdos de colaboración:

Asesoría Zumai

logo_asesoria_zumaiDescuento genérico mínimo del 20% sobre el libro de Tarifas y Honorarios de Asesoria Zumai, tanto en los abonos mensuales de asesoría contable-fiscal y laboral, como en los expedientes jurídicos, mercantiles o de tramitaciones que los miembros de Cocoworking firmaran con Asesoria Zumai.

Además se realizarán diversas actividades orientadas a emprendedores, totalmente gratuitas para los miembros de Cocoworking, como:

  • Orientación básica para la puesta en marcha del negocio y elección de la figura jurídica más apropiada.
  • Charlas en Cocoworking sobre temas de interés: novedades legislativas, solicitud de subvenciones, capitalización del paro…
  • Asesoría gratuita sobre temas puntuales muy básicos.
  • Envío del noticiario semanal de noticias económicas.

Coworking Visa

Coworking VisaCocoworking Pamplona también forma parte de la iniciativa COWORKING VISA, por la cual, sus miembros tienen la posibilidad de utilizar otros centros de coworking en todo el mundo.

En la mayoría de los casos, se permite:

  • Uso sin coste de otros espacios de coworking por un tiempo que normalmente es de 3 días, sujeto siempre a disponibilidad de espacio y a la comprobación por parte de esos centros de que realmente son miembros de Cocoworking Pamplona.

En la siguiente dirección, se muestran todos los espacios que están adheridos a la COWORKING VISA y sus condiciones de uso: http://wiki.coworking.org/w/page/16583744/CoworkingVisa.

creative commons