Colaboramos con Campus Promete

Colaboramos con Campus Promete

Lo prometido es deuda.

- ¿Qué quieres HACER?

– ¿Nosotros?… Participar, colaborar, contribuír a que el mundo no deje de girar, poner de nuestra parte para hacer que las cosas pasen.

Y  con esa premisa nos enrolamos en esta aventura, en esta empresa de verano, con la intención de aportar nuestro conocimiento y nuestro cariño, nuestras habilidades y experiencia, y por qué no, nuestras inseguridades y nuestros miedos como el resto de los cincuenta y tantos adultos, venidos de aquí y de allá, que componen un equipo fantástico de profesionales y voluntarios con Luis Cacho al timón de la nave.

Así comienza este viaje también para los 63 chavales y chavalas de entre 10 y 18 años en Campus Promete, este año por primera vez en Navarra. 5 días intensos en el que todos ponemos mucho de nosotros para que todos ellos saquen adelante sus proyectos. 8 áreas temáticas: La palabra, Música, Artes Plásticas, Artes escénicas, Audiovisuales, Vida y Naturaleza, Ciencia y Tecnología, Persona y Sociedad. 4 “Agencias” transversales: Desarrollo personal, Garaje de emprendedores, Escuela de Vida Digital (de la que nos hacemos cargo), y la Agencia de Comunicación.

¡Ah! Y un show todos los días a última hora de la tarde.

Esto va de soñar y echar el ancla a la vez: Planificar, aprender, HACER, escuchar, reflexionar… Educar y aprender en el Ser.

El tiempo vuela, pero no lo vamos a dejar escapar. En la coctelera, ilusión, frescura, energía, generosidad… y los cuerpos se expresan, las cabecitas echan humo, las voces se alzan, la música suena, los focos se encienden, las manos manejan, los colores se mezclan… dando forma a todos y cada uno de los proyectos, y voz a todos y cada uno de los aventureros. Y así, cada minuto, hora, día que pasa, acertamos y nos equivocamos, perseveramos y crecemos. Y cómo por arte de magia, nos vemos capaces de algo, de mucho, de todo. Y la gente corre por los pasillos, y el público  se sorprende, sonríe, aplaude, disfruta con nosotros. Una experiencia inolvidable, muy recomendable para niños y adultos, que sin duda queremos repetir.

Ha sido un auténtico placer.

Regresamos al trabajo diario esperanzados y electrizados, no hay tiempo que perder.

Gracias por la confianza.

¿Y tu? ¿Qué quieres HACER?

+ info:

 

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.