En septiembre de nuevo…

En septiembre de nuevo…

Ya llegó septiembre de nuevo, y con el algunas novedades en Cocoworking:

  • ¿Eres freelance? ¿Autónomo? Sabemos que las cosas se están poniendo cada vez más difíciles para nosotros (y para muchos otros…). Como ya sabes, desde hace un par de semanas, debemos aplicar un IVA más alto a nuestros productos y servicios. En Cocoworking lo hacemos, pero sin que esto repercuta en los precios, es decir, a pesar de la subida, no hemos incrementado el coste de nuestros planes en los que el IVA siempre ha estado incluido.
  • Este viernes 14 celebramos el #coworkingday , una iniciativa en la que varios espacios de coworking de diferentes ciudades abrimos nuestras puertas para que tengáis la oportunidad de visitarnos y conocernos más de cerca. Así que aprovechad, y el viernes de 9:00 a 14:00, venid, almorzad con nosotros y probad. Estaremos encantados de recibiros y compartir nuestro proyecto con vosotros. Además, si os animáis y contratáis ese mismo día el servicio para el mes de octubre u os hacéis con un bono de 20 jornadas, obtendréis un 21% de descuento: Plan Fix/mes > 228 € y Bono 20 jornadas > 248€.
  • El sábado 15  de 17:00 a 19:00 y también con motivo de la segunda jornada de #coworkingday estaremos presentes en Navarparty 2012 dando una charla para difundir las bases del movimiento coworking en general y contaros cómo marcha nuestro proyecto en Pamplona en particular.

Podéis contribuir con vuestras sugerencias a nuestra programación regular de documentales fuera de horas: reportajes, pelis, presentaciones on line de los ámbitos profesionales o los temas que os puedan interesar… Hacednoslas llegar en los comentarios a esta entrada, o via Facebook o Twitter.

Otra cosita: Si te interesa el golf y eres activo en redes sociales es más que probable que ya conozcas el proyecto de uno de nuestros coworkers más “culinquietos”… que se va para la Ryder Cup EEUU en breve. Si no es así, pero tienes curiosidad por saber más sigue a @mikebelindo en Twitter y verás…

PS.: Ah! Y desde ya os podemos adelantar que el otoño llegará con novedades… Estamos preparando el segundo taller CocoON junto con Reaktiff Artworks, en esta ocasión sobre retoque fotográfico digital; asistiremos a la tercera edición del encuentro Coworking Europe; comenzaremos con unas sesiones de formación muy singulares, abriremos una convocatoria de proyectos y daremos el último empujón a una plataforma online que estamos seguros que os va a interesar…

Así que, nos vemos, nos seguimos, nos leemos…

*imagen, modificada, pero extraída de http://www.webosfritos.es

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Escribir comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>