Coderetreat Pamplona 2011

Coderetreat Pamplona 2011

Día Global del “Coderetreat”

El 3 de diciembre de 2011 nos unimos al “Coderetreat”: un evento a escala mundial para compartir los valores y principios de la artesanía del desarrollo de software.
Miles de desarrolladores alrrededor del globo practicarán y aprenderan simultáneamente durante horas las mejores maneras de desarrollar su trabajo bajo el formato de un “Coderetreat“. En este formato se incentiva el uso de buenas prácticas mientras que se da solución a un problema complejo.
Así que durante todo el día compartiremos sala con animados agilistas que propondrán y resolverán “problemillas” en forma de katas por equipos. Entre cafelitos, portátiles y algo para picar, ya sabes: Pomodoros, Iteraciones, Retrospectivas…
Ya hay más de 60 ciudades de todo el mundo organizando el evento, y se suman más cada día.
El organizador, y creador del formato “Coderetreat“, Corey Haines, será el facilitador del primer evento en Australia, y terminará en el “Coderetreat“” de Hawai. De esta manera compartirá las más de 36 horas del evento mundial con todos los participantes.

Coderetreat en Pamplona

Os esperamos en Cocoworking Pamplona hacia las 9:00h del próximo sábado 3 de diciembre de 2011.
Inscríbete aquí en el Coderetreat Pamplona 2011

Ubicación

Cómo llegar

+info en:

@coderetreat y Coderetreat Global Day.

Twitter Hastags:

#gdcr11

#coderetreat

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Escribir comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>