Bienvenidos / Ongi Etorri

Bienvenidos / Ongi Etorri

Patxi Antón y Ruperto Mendiry de Boutade, Mikel Rodríguez de Mamiki Studio Fotografía, Oskar Atorrasagasti de Klonazioa: 3D e Infoarkitektura, David Marzo de Solnatec, Rebeca Pascual y Ana Ibañez de Obelia Creativos.

Bienvenidos también Diego y Mikel, un par de “nómadas” que se han hecho con un bono y vendrán a trabajar aquí esporádicamente.

Saludos además para todos aquellos que os estáis interesando por la iniciativa y os habéis acercado para conocer el espacio e informaros.

Por eso, y para todos aquellos que queráis conocernos un poquito mejor os dejamos aquí unos enlaces a contenidos aparecidos en los medios durante estas semanas de puertas abiertas y calentamiento:

Los compañeros de Boutade,  dedicaron a Cocoworking la primera entrada de su “Chateamos con…” de su Boutade Magazine online.

Diario de Noticias de Navarra, se hizo eco de nuestra puesta en marcha y del Coworking en tanto que  “Trabajo en red y en compañía”.

El programa de ETB2  “Navarra Directo” emitió un breve pero ilustrativo reportaje sobre Cocoworking del que podéis ver el extracto en nuestro recién estrenado Canal de Youtube.

La semana pasada entrevistaron a uno de nuestros coworkers, Oskar, en  Euskadi Irratia. Y este mismo fin de semana en el Teleberri de ETB2 hemos compartido reportaje con el Co.Lab de Bilbao sobre la acogida que el movimiento está teniéndo por estos lares y el creciente interés en el Coworking como opción laboral…

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

2 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Estamos encantados de haber compartido espacio con vosotros. nos ilusiona mucho encontrar iniciativas como la nuestra, ya que se trata de una oportunidad para el desarrollo de nuevas empresas. Además, vuestro espacio resulta muy interesante.

    ¡Un saludo y os deseamos mucha suerte con vuestra iniciativa!

    • Gracias y ¡lo mismo!. Os seguimos de cerca… Visitadnos si tenéis oportunidad, o… a ver cuándo podemos acercarnos a conoceros personalmente. ¡Saludos y hasta pronto!