¿Cuesta (de) enero?

¿Cuesta (de) enero?

Venga, vamos a hacer una cordada para subir la cuesta de enero… porque en Cocoworking Pamplona, ¡Enero no cuesta! y a continuación te explicamos por qué

Cocoworking se adhiere a la Jelly Week 2011 del 17 al 23 de Enero, una semana de coworking internacional. Y no sólo eso, sino que ampliamos aún más la convocatoria y la hacemos extensiva hasta el 28 de enero.

Junto con otros espacios de coworking europeos, abriremos nuestras puertas del 17 al 21  y del 24 al 28 de enero a todos los que quieran conocernos y trabajar en coworking.

Jelly Week Europe 2011

¿Y qué es un Jelly? Simplemente, es un encuentro de trabajo informal, una manera de descubrir el coworking; La gente se junta en un espacio para trabajar… Aquí encontrarás más información de primera mano.

¿Y la Jelly Week en Cocoworking? Una semana de puertas abiertas, en nuestro caso, dos, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.: Así que vente a Cocoworking con tu portátil -o lo que necesites para trabajar- y una actitud abierta y afable. Serás bienvenido. Un solo día, desde el lunes hasta el viernes, o algunas horas… cómo prefieras.

Hay muchos otros espacios de coworking en Europa que participan en la Jelly Week del 17 al 23 de Enero, puesdes localizarlos en el siguiente mapa, así que ya sabes, si durante esta próxima semana andas por ahí:

Ver COWORKING EUROPE 2011 // Jelly Week 17.-23.1. all over Europe en un mapa más grande

Más: #jellyweek en Twitter

Aprovecha para conocer y probar nuestro espacio de coworking de forma gratuíta. Creemos que es una buena oportunidad  sin ningun compromiso. Tráete tus cosas, cuéntanos en que estás y qué necesitas, y nosotros te contamos en qué consiste nuestro proyecto.

 Tras el Supermartes #1 que celebramos el día 11 y que tan bien ha resumido Marta Borruel en su post en nasf.es, queda abierta la convocatoria para la primera FeedbackConf, que se celebrará aquí el jueves 20 a partir de las 19:30h.

FeedbackConf es una reunión de gente que desea compartir conocimiento. En concreto, va a presentar ideas de negocio o similares, a una audiencia que está dispuesta a ayudar, ofreciéndoles su opinión, sugerencias, etc. FeedbackConf es por tanto una forma de crowdsourcing, de aprovechamiento de la sabiduría de muchos.

En este post encontrarás más información sobre el evento y cómo participar.

Más: #feedbackconf en Twitter

¿Qué te parece la invitación?. Te esperamos

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.