SUPERMARTES NASF: #1

SUPERMARTES NASF: #1

Via: www.nasf.es

Antes que nada, agradeceros de nuevo a todos vuestra presencia y apoyo en el evento de Civican. Y también, como no, a los que seguisteis y continuáis viendo el video de lo que vivimos hace unas semanas y que es un buen reflejo de lo que quiere ser a partir de ahora #NASF.

Entonces, como recordaréis, os emplazamos para el martes 11 de enero para continuar con la acción.

Quienes estáis pendientes de @EspirituNASF en Twitter ya sabéis que estamos trabajando en la organición de nuestra segunda jornada de acción a la que ya puedes inscribirte aquí.

Le hemos dado unas vueltas y, vista la expectación generada, hemos optado para este primer encuentro por variar el plan inicial.

Para la presentación de los proyectos dejamos la mesa y el mantel -a los que no renunciamos, por cierto- y teniendo en cuenta las impresiones y comentarios que nos han llegado, optamos por organizar un evento cada dos semanas alternando martes y viernes. Es decir, tendremos Supermartes y Superviernes.

Para esta primera vez nos encontraremos en Cocoworking (C/ San Pedro 43).

Anotad en vuestras agendas además del día -martes 11 de enero- la hora: las 19’00 horas.

Esta primera vez va a ser como todas las primeras veces… Eso sí, como en toda primera vez, también tenemos claras algunas cosas de las que hay que hacer:

  • La cita va de proyectos, de presentar proyectos en los que pueda colabrorar la comunidad #NASF.
  • La cita va de comunicar necesidades: quienes presentan sus proyectos nos van a contar qué están buscando para sacarlos adelante.
  • Y la cita va, que es lo más relevante, de sumar esfuerzos.
  • Por eso, en cada una supermartes y superviernes #NASF, la cuestión clave va a ser: ¿quién se apunta? ¿a quién le interesa participar en este proyecto?

Porque tenemos muy claro en #NASF es que vamos a activar el networking, que vamos a consegur que fluya la información, que vamos a construir desde abajo una comunidad con vida propia.

Para que la cosa sea ágil hemos optado por un formato: 20 diapositivas que duren no más de 20 segundos cada una como máximo.

De ese modo la presentación de cada proyecto se ceñirá a un tiempo, como máximo, de 6 minutos y 40 segundos.

A la conclusión de cada presentación se abre un turno para resolver dudas y, una vez finalizadas las presentaciones; tiempo para intercambiar impresiones y, seguro, algo más.

Para el primer Supermartes NASF ya tenemos tres proyectos:

1. Chófer: Daniel Echeverría

Proyecto: Creación de un grupo profesional de formación y Consultoría en Project Management.

2. Chófer: Eduardo Valencia

Proyecto: Feedback Conf.

3. Chófer: Ignacio Aramendía

Proyecto: Oportunidades de negocio en Colombia.

Si cuando leas esto te animas, aún hay cabida para una cuarta presentación. Por eso, toma nota de dónde inscribirte: http://nasf.es/contacto/

La inscripción de los proyectos obedece exclusivamente a cuestiones de organización: tiempo disponible y todo lo relacionado con la infraestrctura técnica.

Si lo que deseas es asistir al evento y sumarte a la comunidad #NASF, inscríbite en http://nasf.ticketea.com

Nos vemos el martes 11 de enero.

Compartir: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments are closed.